• Espectáculos

Disney pospone estreno de Mulán y Los nuevos mutantes por coronavirus

  • Redacción
El coronavirus está causando alarma y las concentraciones masivas se están cancelando, no así los juegos del futbol mexicano
.

El coronavirus sigue golpeando el cine, ya que se han pospuesto producciones y este jueves se ha difundido la cancelación de estrenos como Un día silencioso parte II.

Pero no solamente Paramount Pictures decidió posponer películas, sino que Disney decidió retrasar el estreno de Mulán, Los nuevos mutantes y Antlers, según Rotten Tomatoes.

“Disney ha pospuesto los lanzamientos de #Mulan , #NewMutants y #Antlers .  No se han anunciado fechas de lanzamiento futuras”, se informa en la cuenta de Twitter @RottenTomatoes.

El coronavirus está causando alarma y las concentraciones masivas se están cancelando en el mundo, no así los juegos del futbol mexicano, que sí se llevarán a cabo este fin de semana con motivo de la jornada 10.

Por lo pronto, empresas como Cinépolis siguen mostrando en cartelera los estrenos de este fin de semana, los que no se han cancelado; pero en sus redes sociales hay personas que ya ofertan sus boletos que se compraron con anticipación.

El coronavirus covid-19 ya hizo que se cancelen rodajes de Misión imposible 7 y Red Notice, con Dwayne Johnson; pero además ya le pegó al universo Marvel con la suspensión de la producción de “The Falcon and The Winter Soldier”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: