• Entretenimiento

YosStop es la burla en youtube al afirmar que el dólar subió por el paro 9M

  • Keila Vázquez
La youtuber publicó un video donde dio su opinión sobre la marcha del 8M, el paro nacional, sin embargo; causó cientos de reacciones negativas.
.

Luego de ser bautizada #LadyYate o LadySabritones, una vez más está en medio de una polémica al afirmar que el dólar subió debido al paro nacional ‘Un día sin nosotras’ del 9 de marzo.

La youtuber reveló un video en su canal de YouTube donde habló de la marcha del 8 de marzo donde miles de mujeres alzaron la voz ante las injusticias y violencia de género que sufren día a día; incluso Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop se sumó a la manifestación.

Segundos después dio su opinión sobre el Paro Nacional de Mujeres que se convocó el 9 de marzo: “Estoy muy orgullosa de todas las mujeres que nos pudimos sumar al paro este 9 de marzo y también a las que fuimos a marchar el 8”. En el proceso, dio su punto de vista sobre la vandalización que hicieron algunos grupos manifestantes: “Yo no estoy a favor de eso. Sí se me hace una mamada, creo que no es la manera. Pero son grupos pequeños, es la minoría. Los grupos que lo hacen son la minoría; pero vi millones de mujeres marchar alzando la voz y diciendo lo que deben decir de manera pacífica”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No somos una, somos todas. #niunamenos

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss) el

Cuando empezó a hablar del paro nacional, destacó que gracias a esa situación la economía en México se detuvo y el dólar subió: “El dólar subió, hubo repercusiones. hubieron pérdidas, el día estuvo súper muerto. Se notó la ausencia de mujeres muy cabrón”.

Sin embargo, esto causó que los internautas reaccionaran de manera negativa y le dejaran comentarios como: “Jajajaja el dólar no bajó por el Paro Nacional, es por el petróleo pinche Yoss se mamo”, “No desinformes; el ‘Lunes Negro’ se debió al cierre de los mercados internacionales, debido al Coronavirus”, “Fue por el desplome de los precios del petróleo”, “Fue por el conflicto entre Arabia Saudita y Rusia por el tema del petróleo”, “El lunes reabrió el mercado que había cerrado el viernes. El cierre de fronteras E.U, Italia, etc. desplomó la bolsa”; entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: