• Entretenimiento

Video: Vive Latino 2020 no se cancela pese a alerta por Coronavirus

  • Keila Vázquez
¡Buenas noticias!, el evento no se cancela y solo faltan dos días para que inicie el festival en el Foro Sol de la Ciudad de México.
.

Aunque muchos eventos masivos de han cancelado, Vive Latino 2020 sigue en pie pese a la pandemia del coronavirus; según información del portal Animal. Mx. Jordi Puig, director del festival, dijo que no se va a cancelar.

“Nosotros seguiremos adelante porque lo que nos parecería irresponsable es hacer otra cosa. La fiesta continúa. Tenemos vendidos muchos boletos y hay mucha gente trabajando en esto”, dijo Jordi en una entrevista para el programa de W Radio.

Hasta el momento, las cuentas oficiales del Vive Latino 2020 siguen promocionando el evento; según los anuncios solo faltan dos días para iniciar el festival, el cual se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En cuanto a las medidas de prevención que se tomarán para evitar contagios, el directivo del Vive Latino señaló que: “desde hace varios festivales hay gel y lavamanos”, pero que este año en particular están reforzando las medidas de higiene; también aclaró las dudas sobre si se puede solicitar un reembolso para quienes no quieran asistir por ‘miedo’ a ser contagiados: “Hay un método para reembolsar cuando el evento se cancela, si el evento no se cancela la realidad es que no habría justificación ni manera de ofrecer un reembolso”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: