• Entretenimiento

Presos del penal de Paraguay se pelean por Ronaldinho para el torneo de futbol interno

  • Edwin García
Más de 7 equipos habrían mostrado interés por la exfigura del Barcelona FC
.

Lo bueno de ser una celebridad es que casi en cualquier sitio te van a querer, para muestra de ello basta con ver a Ronaldinho en la cárcel de Paraguay, quien tras ser detenido por las autoridades nacionales por ingresar a suelo guaraní con un pasaporte falso, sus distintos compañeros se pelean para tenerlo en su equipo de futsal.

Y es que el exfutbolista del Barcelona nunca vio una disputa más fuerte por él, pues dentro del penal distintos equipos como Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo, Negro Cumbiero y Villa Real ya han puesto el ojo en él para que dispute con ellos el torneo de futbol interno, de acuerdo con información de medios paraguayos.

Sin embargo, el brasileño ya habría prometido jugar en el equipo de los policías que cuidan el penal, pero esto será válido siempre y cuando no salga libre en esta semana.

No obstante, el pasado miércoles el juez Gustavo Amarilla anunció que no se le otorgará la libertad a ‘Dinho‘.

Cabe recordar que el torneo del penal paraguayo ya inició en esta semana y tiene dos categorías: una libre y otra para jugadores mayores a los 36 años. Sería esta semana cuando Ronaldinho Gaúcho decida para qué equipo jugar.

 

Foto: Twitter / Gol Caracol

Tags: 

Comentarios de Facebook: