• Entretenimiento

Por coronavirus Liga MX podría suspenderse o jugarse a puerta cerrada: ESPN

  • Redacción
Por lo pronto, las fuentes consultadas por ESPN señalaron que se prohibió es que los jugadores se saluden de manos
.

El portal de noticias de ESPN informó sobre la posibilidad de que la Liga MX se suspenda o que se juegue a puerta cerrada, esto ante la amenaza que representa el coronavirus covid-19.

Según el portal deportivo, si las autoridades de salud lo solicitan, la Liga MX se suspendería o jugaría sin público, lo anterior según dos propietarios de club, quienes aseguran que las autoridades están pendientes de los avances en materia de prevención.

Por lo pronto, las fuentes consultadas por ESPN señalaron que se prohibió es que los jugadores se saluden de manos, así como tampoco se saluden árbitros y niños embajadores en la ceremonia previa a cada partido de la jornada 10 del Clausura 2020.

Además, se informa que se ha orientado a los clubes de primera división sobre sus áreas médicas, “para poder guiar de la mejor manera los protocolos de prevención de la enfermedad que se ha propagado por el mundo”.

La Liga BBVA MX también instruyó a las instituciones a contar con la suficiente agua y jabón para prevenir problemas con personal, jugadores y directivos, pero también considera otras medidas para contrarrestar alguna emergencia, informó ESPN.

El coronavirus ya paró la MLS por 30 días, esto según se informó este jueves por parte de la liga de futbol en Estados Unidos.

Por su parte, la Liga española fue suspendida dos semanas; además se suspendieron ya dos juegos de la UEFA Champios Legue: Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon.

La liga holandesa también ya anunció que tendrá dos semanas de suspensión por el Coronavirus.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: