• Entretenimiento

Coronavirus no para futbol en México: sí se jugará jornada 10

  • Redacción
El portal ESPN informó que hay la posibilidad de que se suspenda la liga en México o que se juegue a puerta cerrada, esto dependiendo de lo que indiquen las autoridades sanitarias.
.

La jornada 10 de la Liga MX sí se jugará y con público en las tribunas, esto pese a que en México ya se reportaron casos de coronavirus.

El portal ESPN informó que hay la posibilidad de que se suspenda la liga en México o que se juegue a puerta cerrada, esto dependiendo de lo que indiquen las autoridades sanitarias.

En entrevista con TUDN, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que sí se jugarán los partidos en México, donde destaca el partido América – Cruz Azul del próximo domingo.

“Les podemos decir que este fin de semana seguimos con nuestros eventos, con nuestra jornada a puertas abiertas; pero seguiremos muy atentos al desarrollo y a lo que nos indique la autoridad responsable”, dijo a Televisa Bonilla.

En una reunión que tendrán esta tarde, las autoridades de la Liga MX van a determinar “las medidas de prevención, las recomendaciones preventivas para que nuestra afición también esté enterada de cómo debe actuar en estas circunstancias”, informó el directivo

“Tenemos que seguir sus instrucciones y apoyar para difundir las medidas de prevención para que los efectos en nuestro país sea lo menos posible”, agregó.

“Cualquier cambio tenemos contacto constante, en el momento que la autoridad nos lo indique. Procederemos a tomar la decisión que corresponda según la decisión de la autoridad”, dijo Enrique Bonilla.

 

Visitas: 114

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: