• Entretenimiento

Cancelan estreno de la película Un Lugar Silencioso Parte II por coronavirus

  • Redacción
La película estaba programada para estrenarse el próximo 20 de marzo en México.
.

Paramount Pictures informó que a causa de la situación que se vive en el mundo por el coronavirus covid-19 se cancela el estreno y premieres de la película Un Lugar Silencioso Parte II.

La película estaba programada para estrenarse el próximo 20 de marzo en México.

“Después de mucha consideración y en vista de la situación actual en torno al Coronavirus, así como las restricciones a los viajes globales y las reuniones públicas, Paramount Pictures moverá el lanzamiento mundial de Un Lugar en Silencio Parte II.  Apoyamos y creemos en la experiencia cinematográfica en cines, por lo que esperamos llevar esta película al público este año, una vez que tengamos una mejor comprensión sobre el impacto de esta pandemia en el mercado global”, informó.

Sinopsis de la película

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deberá enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: