• Deportes

Suspenden cotejo Cruz Azul - LAFC por coronavirus

  • Fernando Hernández
De último momento la Concacaf tomó la decisión
.

Ante el temor de la propagación del Coronavirus a nivel mundial,

El fútbol también se ve afectado por la crisis de coronavirus y el cotejo pactado para este día entre Cruz Azul ante LAFC en territorio estadounidense, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Concacaf, fue suspendido.

La suspensión de toda actividad deportiva en los Estados Unidos, significó la detención del cotejo entre el equipo mexicano y el estadounidense, obligando que los celestes comiencen a preparar el vuelo de regreso a México y esperar la fecha para la disputa del duelo. 

“Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región”, escribió el organismo.

Las medidas de seguridad se han intensificado, por lo que la Concacaf, analiza cambiar las sedes de juegos para no detener por completo la competencia o bien, esperar las órdenes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para continuar con los compromisos.

Comentarios de Facebook: