• Seguridad

Hallan muerta a mujer joven en San Pedro Cholula

  • Alberto Melchor
Tenía por lo menos 5 días de haber fallecido
.

Una mujer de 26 años de edad fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su departamento ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

 Hasta el momento no se ha podido precisar la causa de la muerte.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo se reportó a las 17:00 horas del 10 de marzo cuando vía 911 una persona pidió ayuda en la vivienda marcada con el número 6 interior 5, en la calle 9 Norte de San Pedro Cholula.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos, los cuales solamente pudieron confirmar el deceso de una mujer de 26 años, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no era posible precisar si tenía huellas de violencia.

En el lugar se encontraba el padrastro de la víctima, mismo que señaló que el último día que la vio fue el 2 de marzo pero la joven llevaba varios días sin ir a trabajar, por lo que decidió acudir a su departamento a buscarla y al percatarse del olor a putrefacto decidió ingresar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, precisando que la mujer tenía por lo menos cinco días de haber muerto, no obstante será el médico legista quien determine la causa de la muerte.

El lugar estuvo acordonado hasta que finalmente se autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense, en tanto que la vivienda de la joven quedó a resguardo para preservar los indicios en caso de que se confirme que se trató de un hecho doloso.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: