• Seguridad

Ejecutan a matrimonio en tortillería de Ahuazotepec

  • Alberto Montero
Aunque se presume un asalto, no descartan otras líneas de investigación
.

Una pareja de comerciantes fue asesinada a balazos en el municipio de Ahuazotepec, al norte del estado de Puebla.

Aunque se presume que el ataque derivó de un asalto, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación.  

Las víctimas son Socorro N, de 34 años de edad, y su esposo Vladimir N, de 35 años, dueños de una tortillería que se ubica en la planta baja de su domicilio.

El martes, alrededor de las 8:40 horas, mientras las víctimas atendían su negocio con razón social “Don Pedro”, sujetos desconocidos ingresaron para dispararles en diferentes ocasiones y luego escapar del sitio.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego y observar a los dos comerciantes tirados y sin vida dieron aviso al número de emergencias por lo que paramédicos, policías y agentes ministeriales acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y embalar casquillos percutidos de calibres 9 y 45 milímetros.

Concluidas las diligencias del levantamiento de cadáveres los agentes estatales de investigación dieron inicio a la carpeta correspondiente a fin de seguir con otras indagatorias que ayuden a resolver el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: