• Seguridad

Balean a ocupantes de camioneta en Texmelucan

  • Alberto Montero
Cuando ya iban hacia el hospital para recibir atención, chocaron
.

Los ocupantes de una camioneta roja tipo tornado, ayer, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos en la región de San Martín Texmelucan, donde en su intento de pedir ayuda terminaron por chocar contra un hospital particular, donde finalmente fueron atendidos.

Todo ocurrió la tarde del 10 de marzo, cerca de las 17:00 horas en calles de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en donde los dos ocupantes de una camioneta roja fueron interceptados y agredidos con proyectiles de arma de fuego por sujetos que tras perpetrar su cometido escaparon de la zona.

Los lesionados buscaron llegar al Hospital Río, ubicado en la calle Domingo Arenas, esquina con Primero de Mayo, pero el conductor de la unidad perdió el control del vehículo y chocó contra el nosocomio.

Mientras personal del centro hospitalario ingresó a los heridos para atenderlos, se solicitó la intervención de los elementos de la Policía Municipal y Estatal de Puebla los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Será conforme avancen las investigaciones en el caso como se pueda conocer el móvil de los hechos. 

Cabe decir que horas antes un comerciante fue asesinado y dos más heridos en un intento de asalto cerca de una gasera en la carretera que dirige a San Salvador El Verde también en la región de Texmelucan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: