• Espectáculos

Pato Borghetti pidió que despidieran a Ricardo Casares de VLA: TvNotas

  • Redacción
Borghetti amonestó a Casares porque éste último golpeó con el dado a Tabata Jalil; pero después pateó a Pato.
.

Un incidente entre Patricio Borghetti y Ricardo Casares llamó la atención de los televidentes y de las redes sociales, esto por un conflicto que se presentó en el juego de “Sin palabras”.

Borghetti amonestó a Casares porque éste último golpeó con el dado a Tabata Jalil; pero después pateó a Pato.

Ricardo se molestó y se fue, pero según TvNotas el pleito siguió detrás de cámaras según una fuente consultada por TvNotas.

Ricardo volvió a insultar a Pato y le dijo que era un viejo ridículo, un cabr$%; él le respondió que lo dejara en paz, que era un estúpido, y empezaron a retarse para golpearse”, conto la persona entrevistada por el medio de espectáculos.

Según el relato las ofensas no paraban, por lo que “tuvo que intervenir el staff para evitar que se lastimaran; aun así siguieron mentándose la mad$%”.

Pero las cosas no pararon ahí, ya que según lo publicado por TvNotas, Borghetti fue a pedir que corrieran a Casares. “Patricio fue a quejarse con él (productor) y le exigió que corriera a Ricardo; le dijo que no podía permitir que éste reaccionara así contra él. El productor le prometió regañarlo, pero como no pasó nada, se enfureció más”, informó TvNotas. Tras darse cuenta que no hubo sanción, la revista señaló que Pato hizo un “berrinche” y no fue a trabajar el 2 de marzo y amenazó con no volver hasta que Ricardo se fuera. “Más tarde también fue a hablar con Benjamín Salinas, presidente de TV Azteca, para pedirle la cabeza de Ricardo; le dijo: '¡O él o yo!'”, dijo la persona consultada por TvNotas. Y la respuesta fue que “tomaría cartas en el asunto, pero le dijo que tenía que volver a la emisión, y así lo hizo al otro día, se tuvo que tragar su coraje. Ahora Ricardo está en la mira y en cualquier momento podrían correrlo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cap, Tony y Thor! Si opinan diferente sean gentiles

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: