• Espectáculos

Foto: Bad Bunny se deja ver usando vestido

  • Keila Vázquez
El cantante sigue rompiendo estereotipos y demostrando que las etiquetas no importan.
.

Bad Bunny sigue revolucionando en el ámbito musical, recién se encuentra en promociones de su más reciente álbum ‘YHLQMDLG’, con el que logró el récord de ser uno de los discos más escuchados en español de acuerdo al portal Billboard, sin embargo; no es en lo único que destaca.

Bad Bunny es conocido por usar ropa sin distinción de género y marcar tendencia en cuanto a moda: el artista urbano llegó a usar ropa de colores brillantes, con lentejuela, se pintó las uñas y se ha puesto uñas postizas; entre muchas otras.

El reguetonero dio de que hablar con una serie de fotos a través de su perfil de Instagram, en donde se dejó ver usando una especie de vestido falda, con motivo de celebrar el éxito de su música; en el mensaje que acompañó su publicación, agradeció a los fans por su apoyo y aseguró que todo lo que hace es realmente lo que siente.

Bad Bunny se declaró en pro de la comunicad LGBT, incluso, en varias entrevistas ha dejado claro que para él no existen etiquetas, por lo que su forma de vestir no se basa en un género.

“Yo te admiro al mil!! ¡Eres brillante es ser fiel a quien eres independientemente de lo que el mundo piense!!”, “Nadie como bad bunny”, “Guapo, precioso; te amo”; fueron algunos de las reacciones a la pic con más de 2 millones y medio de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que nadie te diga quien debes ser y menos cuando sabes quien eres HOSTIAAA KE PIKETEEEEE!

Una publicación compartida de BAD  BUNNY (@badbunnypr) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: