• Espectáculos

Eiza González usa vestido rojo transparente en premier de Bloodshot

  • Keila Vázquez
La actriz robó las miradas de los presentes durante la alfombra de la película ‘Bloodshot’ donde comparte créditos con Vin Diesel.
.

Eiza González  dio mucho de qué hablar en la premiere de la cinta Bloodshot, donde participa junto a Vin Diesel y Guy Pearce.

La actriz deslumbró y robó miradas de los presentes desde llegó al Regency Village Theatre, donde se llevó a cabo el estreno; pues portaba un vertido rojo transparente para caminar por la alfombra roja.

Se trata de un vestido sin mangas del diseñador Christopher Kane de la colección otoño-invierno 2020, hecho 100 por ciento de poliéster, confeccionado en el Reino Unido y que tiene un precio aproximado de 3 mil 695 dólares que equivale a unos 73 mil 900 pesos.

Pese a que todo mundo podía ver la silueta de la actriz, Eiza González se mostró firme y segura ante las cámaras y las miradas de quienes la rodeaban.

Varios medios, como Daily Mail aseguran que, durante el evento, todos los ojos estaban puestos en Eiza González y su vestido transparente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: