• Espectáculos

Chicharito Hernández busca asistente personal y esto es lo que haría

  • Agencia México
“Ahora vivo en Los Ángeles, California, y necesito a alguien de tiempo completo que me ayude a organizarme mejor”, expresó en su mensaje
.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue adaptándose a su nueva vida en Los Ángeles, California, y ahora decidió recurrir a las redes sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores con la finalidad de encontrar un asistente personal.

El futbolista mexicano expresó a través de sus historias de Instagram su necesidad encontrar una persona que lo auxilie en organizar su ajetreada agenda, ahora que no solo se dedicará a jugar futbol.

“Ahora vivo en Los Ángeles, California, y necesito a alguien de tiempo completo que me ayude a organizarme mejor”, expresó ‘Chicharito’ en su mensaje

Entre los requisitos para ser colaborar de Hernández son: habilidades para administrar proyectos, resolver problemas al momento, mantener la calma, además de tener experiencia mínima de 5 años como asistente personal y dominar el idioma inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More than ready. Kobe and Gigi forever remembered.

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Asimismo, el deportista destacó que, a pesar de su actividad, no era necesario que a su asistente le gustara el futbol, e inclusive, aunque prefiere a alguien que viva en la misma ciudad que él, no descartaría a las personas que viven en la ciudad de México o Guadalajara.

Finalmente, detalló que entre las actividades que debe realizar su asistente están la de llevar su agenda personal (eventos), además de realizar varitas tareas administrativas (pagos impuestos, facturas, etc.), así como mandados personales, entre otras cosas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: