• Entretenimiento

Pospone Coachella por Coronavirus, conoce las nuevas fechas del festival

  • Keila Vázquez
Ante el aumento de casos del covid-19; los organizadores del evento decidieron suspender las actividades hasta octubre.
.

El incremento de casos por el coronavirus en Estados Unidos, encendió la alarma para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el cual estaba planeado para realizarse en abril; por ello, los organizadores del evento anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter que pospondrá actividades hasta octubre.

“Informamos con tristeza que tendremos que posponer el Coachella y el Stagecoach debido a los problemas actuales por el COVID-19. Aunque esta decisión proviene de un momento lleno de incertidumbre a nivel mundial, queremos tomar en cuenta la salud y el bienestar de nuestros asistentes, así como el de nuestra comunidad y todo el staff”.

Las nuevas fechas de Coachella serán del 9 al 11 y del 16 al 18 de octubre; además, se informó que todos los tickets que compraron para abril serán respetados hasta las nuevas fechas.

Coachella es un gran festival de música que se desarrolla en un lapso de tres días; en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

Este evento es uno de los más importantes del año, donde se puede escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, pop, hip hop y electrónica; entre otros. El festival también es conocido por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cut to the feeling

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: