• Entretenimiento

Por coronavirus, Jürgen Klopp estalla contra aficionados que saludaron a futbolista

  • Edwin García
La reacción del técnico llegó luego de que Sadio Mané saludara a un par de aficionados pese a las advertencias de la OMS
.

Este miércoles se disputó una de las llaves de octavos de final en la Champions League, donde el Liverpool recibió en casa al Atlético de Madrid.

Previo al inicio del partido, cuando tanto jugadores como entrenadores salieron al campo, la fila de aficionados que esperaban saludar a sus ídolos desde la grada no se hizo esperar, pero fueron ignorados por todos ellos debido a las advertencias lanzadas por la Organización Mundial de Salud (OMS) sobre la pandemia mundial de coronavirus.

Pese a las indicaciones, Sadio Mané, delantero del club inglés, decidió saludar a un par de aficionados que estiraron la mano para obtener un gesto de los futbolistas. Lo que no esperaba, era que atrás de él viniera el técnico Jürgen Klopp, quien pidió a la afición que guardara sus manos de una manera no tan cortés.

Al parecer, el exfutbolista alemán que ahora dirige a los ‘Reds’ toma muy en serio aquello de extremar precauciones, pues incluso el saludo que hizo con Diego Simeone, estratega del equipo rival, fue de tal manera que apenas y se tocaron.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter / JC McLean

Tags: 

Comentarios de Facebook: