• Entretenimiento

Ellos serán los protagonistas de 'Peter Pan', el próximo live-action de Disney

  • Edwin García
Alexander Molony dará vida a Peter, mientras que Ever Anderson, hija de Milla Jovovich, interpretará a Wendy
.

Si se trata de live-actions en puerta, muy probablemente tengamos que mencionar a Disney… y este también es el caso, pues la casa del ratón ya ha puesto en marcha el remake de Peter Pan y Wendy, además de confirmar a sus protagonistas para esta versión realista de este clásico que llegó en 1953 en formato animado.

Se trata nada menos que de Alexander Molony y Ever Anderson, hija de Milla Jovovich, quienes interpretarán a Peter y Wendy, respectivamente.

La información llegó gracias al medio Variety, quien además enfatizó el gran momento profesional que vive Ever Anderson, pues también aparecerá como la versión joven de Natasha Romanoff en la cinta en solitario de Black Widow.

Esta adaptación de Disney se une a la lista de remakes en acción real que ha lanzado la compañía de manera reciente, probablemente por lo fructíferos que han resultado El Rey León (2019), Aladdín (2019) y Dumbo (2019), además de los próximos estrenos como Mulán, Cruella o La Sirenita.

Peter Pan & Wendy será el tercer trabajo para Anderson, quien debutó en Resident Evil: El capítulo final (2016). Por su parte, Molony ha trabajado en las series The Reluctant Landlord y Claude.

La dirección de la cinta correrá a cargo de David Lowery, quien filmará a partir del guión elaborado por Toby Halbrooks.

Foto: Twitter / Estudio D

Tags: 

Comentarios de Facebook: