• Ciudad

Claudia Rivera no confirma si habrá cambio en la SSC

  • Patricia Méndez
Dice la alcaldesa que es morbosa la expectativa al respecto
.

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco evitó confirmar si habrá o no cambios en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Este martes crecieron los rumores acerca de que Lourdes Rosales Martínez sería relevada de la dependencia municipal, según habrían acordado la alcaldesa y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

La tarde de este martes, Rivera declaró a los medios de comunicación que en su encuentro con Barbosa dialogó sobre temas de desarrollo económico, apoyos al campo y seguridad pública.

“El tema de seguimiento a las estrategias de seguridad metropolitana, de las acciones para la protección de los estudiantes”, refirió.

Rivera insistió en que se abordaron “varias acciones” para contar con un sistema de seguridad metropolitano, pero no ahondó en posibles cambios, aunque fue cuestionada al respecto.

La presidenta municipal calificó como “morbosa” la expectativa sobre un posible relevo en la SSC, y criticó que no se piense en los resultados que se han obtenido en el tema.

“Es un fortalecimiento metropolitano… a veces parece que estamos atrapados en la misma dinámica, es hasta un poco morboso; sí, lo comparto así”, refirió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: