• Seguridad

Intentan violar a embarazada en Bosques de San Sebastián

  • Alberto Montero
La agraviada pudo zafarse del agresor y huir
.

Una joven embarazada fue víctima de un intento de violación en la colonia Bosques de San Sebastián, la noche de ayer.

Fue poco antes de las 23 horas que Jael N, de 22 años de edad, salió de su casa tras sostener una discusión con su pareja sentimental.

Al dirigirse a la casa de un amigo y transitar por la calle Encino esquina con Primer Retorno Álamos, la joven fue interceptada por un sujeto que la tomó por la espalda y la empezó a tocar de forma lasciva.

En ese instante la mujer forcejeó con su agresor, logrando escapar y pedir ayuda a los oficiales que iban a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Aunque los uniformados llevaron a cabo un recorrido de búsqueda para tratar de ubicar al agresor, no fue posible encontrarlo. Por lo anterior, los uniformados dieron a conocer a la víctima el procedimiento legal a seguir para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, ofreciéndole también llevarla a la Fiscalía de Puebla.

Sin embargo, la agraviada señaló que acudiría por sus propios medios y se mantendría en contacto con personal del Departamento de Atención a Víctimas para el seguimiento del caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: