• Seguridad

En San Bartolo golpean a dos por asaltar a estudiante

  • Alberto Montero
Le habían quitado dinero y teléfono a alumno del Conalep
.

Dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad, fueron retenidos y golpeados por vecinos de la unidad habitacional San Bartolo, luego de que la mañana de este martes asaltaran a un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron poco antes de las 7 horas, cuando el par de maleantes interceptó al menor de edad para despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular para después tratar de huir.

Sin embargo, vecinos al darse cuenta del atraco, auxiliaron al adolescente, logrando darles alcance. Una vez que los colonos retuvieron a los delincuentes, recuperaron las pertenencias del estudiante.

Tras darles un escarmiento, los vecinos del lugar entregaron a los acusados a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, los cuales acudieron que a la zona tras una llamada de auxilio al 911.

Tanto los asaltantes como el menor fueron llevados a Rancho Colorado para los trámites correspondientes ya que los ladrones quedarían a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.

Finalmente, en redes sociales los dos ladrones fueron identificados como vecinos de la unidad habitacional Agua Santa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: