• Municipios

Atlixquense queda atrapada en Vietnam por coronavirus

  • María Téllez
La joven viajó por motivos de trabajo de la empresa Blacheré México
.

Una mujer Atlixquense se encuentra atrapada en la ciudad de Hanoi en Vietnam por la cuarentena impuesta por el coronavirus en el país, a través de sus redes sociales informó que se encuentra bien y agradeció el apoyo de quienes se han enterado de sus circunstancias.

Yharetl Cuautle en entrevista para e- consulta envió el siguiente mensaje: “gracias por el apoyo, estoy bien, gracias a Dios han sido muy amables aquí y están al pendiente de todo lo que necesitamos”, agrego que no tiene miedo del contagio.

Yharetl viajó por asuntos de trabajo, pues labora para la empresa Blacheré México, propiedad del ex presidente municipal Ricardo Camacho Corripio, ella junto con una delegación de varios empleados de esta transnacional habían llegado a aquel país para conocer los avances en el tema de iluminación.

Camacho Corripio, quien dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, dijo: “quiero solidarizarme con todos mis compañeros de trabajo de Blacheré, sobre todo con los más afectados como los de China, Italia y Francia, impactados de manera importante por esta gran epidemia de Coronavirus en el mundo”.

Respecto al caso específico de Cuautle expresó: “a ti Yharetl Cuautle, compañera de Blacheré México, que te tocó estar de viaje y ahora en cuarentena en la ciudad de Hanoi, te deseo que todo salga muy bien al término de esto. Admiro tu valor y fortaleza, eres una gran mujer”.

Aprovechó el mensaje para agradecer y reconocer el buen trato que le están dando a la joven y el apoyo de las autoridades de Vietnam y la embajada de México que en todo momento están al pendiente de la atlixquense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: