• Espectáculos

Video: Así se vivió la ausencia de mujeres en Hoy, Venga la Alegría y más el 9M

  • Keila Vázquez
Los conductores de los programas matutinos de México, tuvieron que arreglárselas para sacar adelante las emisiones: “Se siente su ausencia”.
.

El pasado 9 de marzo, los conductores de Hoy, Ventaneando, Venga la Alegría y Sale el Sol se las arreglaron para sacar adelante las emisiones; ya que las presentadoras se ausentaron debido al paro nacional de Un día sin nosotras.

El programa Hoy, del canal Las Estrellas de Televisa se quedó sin Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Marisol González; en su lugar, se quedaron Raúl Araiza, Jorge El Burro Van Rankin, Lambda García y Paul Stanley.

Incluso llamaron a Carlos Bonavides, Julián Gil, Jorge Coque Muñiz, Julio Camejo y Juan José Origel para suplir a las presentadoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#undiasinmujeres @programahoy @lambgarcia @burrovan @paulstanleyd @juliangil

Una publicación compartida por fans_programahoy (@fans_programahoy) el

En Venga La Alegría, de TV Azteca; estuvieron ausentes personalidades como Anette Cuburu, Kristal Silva, Penélope Menchaca y Tábata Jalil.

Por ello, el programa estuvo a cargo de Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez.

Además, contaron con invitados como Horacio Villalobos y Juan Manuel Jiménez; durante la emisión realizaron algunas mesas redondas para hablar sobre el machismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Les deseamos que pasen una excelente noche! ¡Nos vemos mañana martes a las 8:55 AM en #VLA por @aztecauno! ¡Que descansen!

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

En Sale el Sol, de Imagen Televisión, no asistieron Luz María Zetina y Paulina Mercado, por lo cual, el programa quedó a cargo de Carlos Arenas, Roberto Carlos, Hiram Hurtado y Raymundo Capetillo; los conductores lucieron playeras de corlo morado, con la frase #UnDíaSinMujeres.

Ventaneando se sumó al paro nacional ‘Un día sin mujeres’, por lo que Pati Chapoy no estuvo presente en el programa.

Pedrito Sola y Daniel Bisogno se encargaron de conducir el programa de espectáculos y dieron un mensaje sobre la importancia de las mujeres.

“Entendemos que un día sin mujeres es una oportunidad para hacer visible su sufrimiento. Porque estamos conscientes de lo mucho que significa su ausencia en nuestras vidas. Y porque queremos ser sensibles a todo lo que han padecido por años. Por eso, en Ventaneando es un día sin mujeres”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: