• Espectáculos

Eduardo Yáñez explicó la razón por la que tiene la cara hinchada

  • Agencia México
El actor aprovechó su encuentro con la prensa que se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de México para responder a sus detractores.
.

​​Eduardo Yáñez fue duramente criticado por su visible aumento de peso luego de aparecer en el programa Hoy para promocionar el estreno de la teleserie “Sin miedo a la verdad”.

Por tal motivo, el actor aprovechó su encuentro con la prensa que se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de México para responder a sus detractores.

“Es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos”, dijo Eduardo en primera instancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fryday! No se la pierdan el lunes, 9. 9:30 pm. Canal de las estrellas!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

No obstante, el actor aclaró: “no fue para el personaje, pero estaba pasando un momento muy difícil, de dolor en la espalda sobre todo, y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona, me hinché un poco, pero ya me di cuenta y ya lo dejé”.

Por último, Yáñez aclaró que su padecimiento no es nada grave, y el verdadero problema fue tomar medicamento sin la supervisión de un médico.

“A veces no hay tiempo de ver a alguien que realmente te medique correctamente, y a nosotros al calor del trabajo pues tratamos de resolver para salir adelante… es un problema de años, ¿cómo se dice?... la vejez viruela”, remató.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: