• Entretenimiento

Tunden a Pedro Sola por llamar vándalas a mujeres que realizaron pintas

  • Keila Vázquez
El conductor favorito de las redes sociales, perdió algunos fans tras criticar a las mujeres del movimiento y decir “No ganaran el respeto de nadie”.
.

Según información de Grupo Fórmula, Pedro Sola generó polémica tras dar su punto de vista sobre la mega marcha feminista el pasado 8 de marzo.

Según lo puesto por el portal, el conductor de Ventaneando usó sus redes sociales llamando ‘vándalas’ a las mujeres que hicieron la protesta de manera irrespetuosa: “Es muy vergonzoso para los movimientos feministas las vándalas que dañan con pintas y martillazos por el simple hecho de dañar. Así no se ganarán el respeto de nadie, al contrario”.

De acuerdo con el portal, Pedro Sola eliminó su comentario debido a la presión social; pues dividió opiniones entre los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos con las fotos.

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

“No sea tibio, Don Pedro. Si no las apoya, no estorbe y no hable, se ve mal, poco empático. No le corresponde comentar al respecto”, “Es el término correcto... ¿Si un hombre hace lo mismo se llama vandalismo, y si es una mujer no??? ¿O cómo??”, “Estoy de acuerdo con este parásito”; fueron algunos de los comentarios.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: