• Entretenimiento

¿Los extrañaste? Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder

  • Edwin García
Se estima que la cinta llegue a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021
.

Cuando los Guardianes de la Galaxia hicieron un crossover con Thor en Avengers: Infinity War, los fans simplemente enloquecieron, ya que se trata de uno de los personajes más aclamados en el Universo Cinematográfico de Marvel y el grupo de mercenarios que también se han ganado un lugar propio en el UCM.

Pues ahora se avecina un nuevo reencuentro entre ambas escuadras, o al menos así lo reveló el actor Vin Diesel, quien presta su voz a Groot, luego de asegurar que podremos ver a este grupo que inició como un conglomerado de antihéroes en la próxima cinta Thor: Love and Thunder.

Diesel, quien actualmente está promocionando su nueva película, Bloodshot, dio breves detalles sobre este encuentro durante una entrevista, cuando se le preguntó sobre el estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cinta que todavía está en marcha y se encuentra a las órdenes de James Gunn, pero que ha sufrido algunos retrasos debido al trabajo del director en la secuela de Escuadrón Suicida.

“Estoy esperando y emocionado por mi amigo James Gunn para que haga un trabajo estelar. Aceptó Escuadrón Suicida, así que está a punto de embarcarse en eso. Thor también, el director me habló de que Thor incorporará algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada”, dijo para comicbook.com

La cuarta entrega en solitario del ‘Dios del trueno’ comenzaría a filmarse este verano en Australia. Y aunque los detalles se mantienen en secreto, sabemos que será dirigida por el nuevo ganador del Oscar, Taika Waititi, e integrará al aclamado actor Christian Bale como uno de los villanos del filme.

 

Foto: Twitter / Yoleocomics

Tags: 

Comentarios de Facebook: