• Seguridad

Ruta 21 cambia recorrido y atropella y mata a mujer

  • Alberto Montero
Varió su recorrido por la presencia de huehues danzantes
.

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, murió atropellada a manos de un chofer de la Ruta 21, en calles del barrio la Acocota en la ciudad de Puebla.

Este domingo l 8 de marzo, cerca de las 20 horas, el chofer del transporte público se desvió de camino ya que encontró varias calles cerradas por el baile de los huehues. 

Fue así como el operador de la unidad colectiva llegó a la avenida 8 Oriente entre las calles 16 y 18 Norte.

Ahí, el presunto responsable embistió a una mujer de alrededor de 50 años de edad, que pretendía cruzar la calle. Tras observar manchas de sangre y que la mujer no se movía, el transportista decidió huir con todo y su unidad, dejando sobre el piso a su víctima.

Colonos al percatarse de los hechos llamaron al 911, de tal forma que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 192, se dirigieron a la zona, donde ya se encontraban peritos de Vialidad Municipal.

Luego de las revisiones correspondientes, los especialistas de la medicina confirmaron que la mujer había muerto, por lo que el área fue acordonada.

En este caso fueron agentes viales del municipio quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien fue anotada en calidad de desconocida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: