• Seguridad

En el 8M, sujeto mata a su esposa y luego se suicida en Puebla

  • Alberto Melchor
El agresor habría asesinado a la víctima con un arma de fuego con la que después se quitó la vida
.

Un hombre de 44 años de edad se suicidó de un disparo en la cabeza luego de acabar con la vida de su esposa al interior de un domicilio ubicado en la Primera Sección del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, en la ciudad de Puebla, convirtiéndose en el segundo feminicidio registrado en el Día de la Mujer en la entidad.

Los hechos fueron reportados a las 23:44 horas del domingo 8 de marzo, cuando vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego en la 129 B Poniente y la 29 Sur, por lo que al lugar acudieron elementos de la  Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-810, junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 215.

En el lugar, dentro de un inmueble, se encontró a una mujer de 35 años de edad con heridas de bala pero ya sin signos vitales, por lo que se revisó el inmueble y se localizó un segundo cadáver, correspondiente a un varón de 44 años, el cual también tenía un balazo en la cabeza y junto, un arma de fuego.

De inmediato se acordonó la zona y se pidió apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y determinando, de forma preliminar, que se trató de un feminicidio  y un suicidio derivado de un caso de violencia familiar, donde el agresor fue quien se quitó la vida.

La víctima y su agresor ya fueron identificados y poco antes de las 6:00 horas de este lunes sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar las necropsias de rigor y confirmar la mecánica de hechos y causas de muerte, para así poder integrarlas a la carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: