• Municipios

Acusan a asociación de tramar fraude en Tepanco de López

  • Andrea Castillo
Para construir una supuesta universidad busca hacerse de 80 hectáreas comunales
.

La Asociación Nacional de Ejidatarios de México intentar despojar de 80 hectáreas a la asamblea de los Bienes Comunales de Tepanco de López para la supuesta construcción de una universidad, declaró Gerardo Domínguez Pérez.

Señaló que fue hace unos meses cuando dicha asociación dio a conocer que se llevaría a cabo la construcción de un centro de estudios y mencionó que calculaba que sería a mediados de junio de este año cuando ya podrían empezar a brindar clases.



Sin embargo, al buscar en datos abiertos el registro de la organización, éste no se encontró, por lo que Domínguez Pérez continuó investigando y halló que en Tlaxcala, Tabasco y Campeche la asociación también había actuado de manera fraudulenta, prometiendo en esos lugares la construcción de fraccionamientos, los cuales a la fecha no se han edificado.

Por último Domínguez Pérez indico que la supuesta construcción de la universidad se encuentra en la colonia Buena Vista de Tepanco de López y hasta ahora no se ha realizado ninguna labor en el lugar.

 

Comentarios de Facebook: