• Espectáculos

José María Napoleón canta en la calle para ayudar a un joven

  • Agencia México
El intérprete mostró su sencillez mientras caminaba por el centro de la ciudad de Morelia
.

José María Napoleón, quien a lo largo de varias décadas ha demostrado su talento como cantautor en México, dio una muestra de humildad al ayudar a un cantante callejero a reunir propinas.

El intérprete que ha logrado mantenerse vigente desde la década de los 70 mostró su sencillez mientras caminaba por el centro de la ciudad de Morelia, horas antes de su presentación en el Palacio de Arte, cuando al ver a un artista callejero, se acercó para pedirle su guitarra y, para sorpresa de los presentes, comenzó a cantar “Vive”, uno de sus más grandes éxitos.

El propio artista fue quien compartió en redes sociales este lindo momento con el siguiente mensaje: “Ayer en Morelia me encuentro a este cantante de las calles y recuerdo mi andar y mi empezar por estos rumbos, en los camiones, en los hoteles dobles y triples turnos, con los dedos ampollados pero el corazón feliz”.

Hasta este momento las imágenes tienen más de 39 mil me gusta y casi 700 mil reproducciones, además de un sinfín de mensajes destacando su solidaridad y humildad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: