• Espectáculos

A Irina Baeva no se le hace relevante conflicto con Laura Bozzo de ella

  • Agencia México
La actriz rusa dejó entrever que las declaraciones de la peruana no tienen mucho sustento
.

Irina Baeva reapareció en la ciudad de México para brindar su conferencia “Arriba Eva”, donde entre los asistentes, destacó la presencia de su suegro Francisco Soto-Borja Anda, padre de Gabriel Soto.

Luego de los elogios que el señor Francisco le brindó a su nuera, lo que sorprendió fue la respuesta de Irina ante las más recientes declaraciones de Laura Bozzo, quien además de seguir despotricando en contra de ella, también aseguró que en cuanto la tuviera frente a frente no dudaría en decirle todas esas cosas en su cara.

Ante estas declaraciones, Baeva contestó: “Para iniciar un conflicto se necesitan dos, yo no voy a ser la otra de ese conflicto, no se me hace relevante y finalmente como ya dije, lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro, no me gusta entrar a mí en esos juegos, en dimes y diretes… porque mi objetivo y mi mensaje con ¡Arriba Eva! no es ese, entonces cada quien es libre de opinar lo que quiera, de la manera que pueda”.

De la misma manera, la actriz rusa dejó entrever que las declaraciones de la peruana no tienen mucho sustento, sobre todo porque sí se ha topado con ella en algunas ocasiones y nunca le ha dicho nada.

“Hemos coincidido en algunos eventos, de hecho, hace poco, en la fiesta de fin de año… hemos coincidido en algunos eventos de Televisa y hasta ahí”.

Restándole importancia a esta situación, Irina prefirió seguir con su discurso de empoderamiento hacia la mujer y además aprovechó la oportunidad para agradecer a su suegro por estar presente en ese evento asegurando que “lo quiere mucho”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: