• Entretenimiento

Tráiler final de Black Widow revelaría la muerte de una protagonista

  • Edwin García
La cinta llegará en mayo de este 2020 y abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel
.

Ya es toda una tradición que luego de que Marvel Studios revele un nuevo tráiler sobre lo que serán sus siguientes cintas, los seguidores se dediquen a escudriñar cuadro por cuadro para encontrar detalles que revelen algunas cosas sobre el futuro de sus personajes.

En esta ocasión fue el turno de Black Widow, pues este lunes decidieron estrenar su segundo tráiler oficial de apenas 2 minutos de duración, donde podemos ver desde acción, nostalgia y más acción.

A través de redes sociales los fans aseguran tener las pruebas suficientes para predecir que uno de los personajes principales de la cinta morirá debido a que lo habrían mostrado en el tráiler.

Se trata de un muy breve momento en que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) sostiene con una cara triste a su hermana Yelena, quien parece inmóvil, mientras pronuncia “en algún momento debemos elegir entre lo que el mundo quiere que seas y lo que eres”.

 

 

 

Para sacarnos de dudas habrá que esperar al 1 de mayo, fecha en que la cinta llegará a la pantalla grande y a la vez inaugurará lo que será la Fase 4 de Marvel.

Cabe mencionar que la cinta se sitúa entre los acontecimientos de Civil War y Avengers: Infinity War, pues se trata de una merecida precuela de uno de los personajes más representativos de este grupo de superhéroes.

Aquí te dejamos el tráiler oficial.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: