• Entretenimiento

Pagar el diezmo evita contagio de coronavirus, afirma pastor neozelandés

  • Edwin García
'"No soy doctor, pero tengo el doctorado más alto que hay en la palabra de Dios", mencionó
.

Recientemente, el pastor Brian Tamaki, originario de Nueva Zelanda, se volvió viral luego de afirmar que las personas que pagan su diezmo a la Iglesia evitarán contagiarse de coronavirus.

El pastor encabeza Destiny Church, una organización cristiana pentecostal de Nueva Zelanda que profesa una estricta adhesión a la moralidad bíblica fundamentalista, como informó el portal Excélsior.

Evidentemente, las declaraciones del religioso desataron gran polémica, pues además aseguró que el coronavirus apareció en el mundo debido a los demonios que habitan en el aire y a la crueldad de los humanos con los animales.

“Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo”, declaró el domingo pasado durante un discurso.

Tamaki considera la epidemia del Covid-19 como una señal de que el mundo se ha “alejado de Dios”, pues debido a este distanciamiento es que existirían epidemias, pestilencias y hambrunas, mencionó.

 

Foto: Twitter / DAVID ROMERO VARA

Tags: 

Comentarios de Facebook: