• Entretenimiento

Entre 20 hombres propinan brutal golpiza a niña para robar su celular y tenis

  • Edwin García
Los agresores llegaron en conjunto para patear y azotar a la víctima, una menor de 15 años
.

Un grupo conformado por más de 20 hombres agredieron brutalmente a una joven de 15 años, además de sustraer su teléfono móvil y sus tenis Nike a plena luz del día, en Brooklyn, Nueva York.

El acto quedó documentado gracias a una cámara de video alojada en el sitio. La policía local se encargó de difundirlo a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la grabación se aprecia el momento en que los agresores intentan quitarle el celular a la joven, quien permaneció la mayoría del tiempo tirada en el suelo intentando defenderse; segundos después recibió patadas y puñetazos en el rostro sin que pueda hacer nada.

Parte de lo increíble del video fue la llegada de más de 20 hombres que acudieron de inmediato a agredirla e irse encima de la víctima.

Cuando los agresores se percataron de que venía alguien se dieron a la fuga; sin embargo, la historia no terminó ahí, pues otro chico se acercó para quitarle los zapatos, quien para este momento se encontraba inconsciente.

“Es un video repugnante”, comentó Jeffrey Maddrey, oficial de Policía que compartió las indignantes imágenes en la Red.

“No podemos permitir este comportamiento en nuestra comunidad”, agregó el agente indignado.

Posteriormente, el inspector adjunto John Buttacavoli informó a través de Twitter que habían detenido a diversos sospechosos identificados en el video, mientras que la joven mujer que fue agredida ha sido dada de alta del hospital y ya se encuentra en casa recuperándose de la brutal agresión colectiva.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter / RT en Español

Tags: 

Comentarios de Facebook: