• Espectáculos

¿Sabes cuál es el nombre real del Capi Pérez y por qué se puso así?

  • Redacción
Pero no todos saben cuál es su verdadero nombre y por qué se hizo llamar “el Capi”, algo que a explicó en alguna ocasión para Comedy Center
.

El Capi Pérez es uno de los conductores que goza de gran popularidad y que en Tv Azteca aparece en espacios como La Resolana y Venga la Alegría.

Pero no todos saben cuál es su verdadero nombre y por qué se hizo llamar “el Capi”, algo que a explicó en alguna ocasión para Comedy Center.

“Yo soy Carlos Pérez, me dicen el Capi por mis iniciales: Carlos Alberto Pérez Ibarra”, expresó el conductor de Tv Azteca antes de iniciar con su show.

En su presentación el Capi bromeó con los rumores en torno a las especulaciones de la televisión, como que todos se meten “perico” y hasta bromeó con Pedro Sola, ya que dijo que el conductor de Ventaneando no tiene el cabello blanco, sino que lo que tiene es “perico”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

500 pesos un cachito para llevarse a este pinche avionsote de wey.

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el

El Capi inició su carrera en Azteca Aguascalientes, en donde conducía un programa grupero. Después se trasladó a Azteca Jalisco, donde participó en la transmisión de los Juegos Panamericanos.

Los productores de Venga la Alegría lo vieron y se lo llevaron para el matutino de Tv Azteca para cubrir el lugar de Mauricio Mancera.

Con información de Comedy Center y El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: