• Universidades

Cultura Física, primera facultad en la BUAP en levantar el paro

  • Maribel Morillón
Aunque siguen en “paro activo”, todas las actividades, administrativas y académicas se normalizan
.

La Facultad de Cultura Física, de la BUAP, se convirtió en la primera unidad académica en levantar el paro de labores que se mantenía desde la semana pasada en Ciudad Universitaria, por lo que ahora tendrán un "paro activo" con todas las actividades escolares y administrativas funcionando.

A través de un breve comunicado, la Facultad de Cultura Física informó que tras sostener un diálogo con los representantes de la Asamblea Universitaria 25/02, se decidió entrar en una modalidad de paro activo que permita retomar las actividades escolares de forma normal.

"Se informa a la comunidad FACUFI que a partir de la emisión del presente comunicado se reanudan las actividades académicas y administrativas de esta unidad académica en modalidad de paro activo", dice el comunicado signado por la dirección con fecha de 6 de marzo.

De este modo la Facultad de Cultura Física, en Ciudad Universitaria se convierte en la primera unidad académica en levantar el paro de labores que inició el 25 de marzo en la Facultad de Medicina y un día después en el resto de escuelas de Ciudad Universitaria y del Centro Histórico.

Previamente la Asamblea Universitaria 25/02 informó que el paro de labores académicas se mantendría y solo se permitiría la realización de obras de construcción y administrativas, pero aclararon que se respetaría la autonomía de cada unidad académica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: