• Nación

Fuerzas federales capturan al papá de El Marro

  • e-consulta.com.mx
Alfonso Durazo indicó que es importante la captura del padre de El Marro y que las fuerzas de seguridad estarán atentas a cualquier reacción
.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, informó que las fuerzas de seguridad federales capturaron al padre de José Antonio Yepez Ortiz, alias El Marro.

Los investigadores consideran a José Antonio Yepez Ortiz, alias El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, una organización criminal dedicada al trafico de drogas y al robo de combustibles.

Afirmó que existe una investigación en contra del padre de El Marro. De momento, el sujeto fue capturado porque conducía un vehículo robado, pero se le podrían agregar otros delitos.

“Porque conducía un vehículo con reporte de robo. Con independencia de que la investigación incorpora la posibilidad de otros delitos”.

Alfonso Durazo indicó que es importante la captura del padre de El Marro y que las fuerzas de seguridad estarán atentas a cualquier reacción.

El viernes 29 de febrero, fuerzas federales capturaron en Baja California a Fabián N, alias La Vieja, y lo acusaron de ser uno de los operadores de José Antonio N, alias El Marro.

Elementos de la Guardia Nacional capturaron a Fabián N, alias La Vieja, en un condominio ubicado en la carretera Libre Rosarito-Ensenada, a la altura del kilómetro 43.

En el momento de la captura, las fuerzas de seguridad le decomisaron al sujeto varios envoltorios con droga sintética.

Fabián N, alias La Vieja, se le atribuyen varios hechos violentos en Guanajuato y otros estados de la república.

Las investigaciones indican que el sujeto forma parte del círculo más cercano de José Antonio N, alias El Marro.

Al sujeto se le considera un integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima, el cual se dedica al narcotráfico y al huachicol.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: