• Nación

Confirman caso de coronavirus en el Estado de México

  • e-consulta.com.mx
Hasta el jueves 5 de marzo, se habían reportado sólo 5 casos confirmados de coronavirus y un paciente que ya fue dado de alta
.

Las autoridades federales informaron que un hombre de 71 años que viajó a Italia tiene coronavirus Covid-19. El hombre sería el 6 caso confirmado de coronavirus.

Las autoridades del Estado de México, informó que están atentas y que aplicarán los protocolos correspondientes.

“Por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario del ramo en la entidad, Gabriel O’Shea Cuevas, se mantiene atento ante esta situación y señaló que se aplican todos los protocolos correspondientes, por lo que reitera el llamado a mantener la calma”.

En su cuenta de Twitter, Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan, publicó un mensaje en el que indicó que el enfermo estaba en su municipio.

“Informamos que se trata de una persona que a su regreso de Italia fue detectado en el aeropuerto y trasladado directamente a un hospital para su atención donde permanecerá hasta su alta”.

Hasta el jueves 5 de marzo, se habían reportado sólo 5 casos confirmados de coronavcirus y un paciente que ya fue dado de alta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: