• Nación

Calderón exige investigar caso de espionaje que denunció el PAN

  • e-consulta.com.mx
Mauricio Kuri, senador del PAN, denunció que encontró micrófonos en su despacho del Senado de la República y exigió que se castigue a los responsables
.

Felipe Calderón pidió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador investigue el caso de espionaje que denunció el PAN.

Mauricio Kuri, senador del PAN, denunció que encontró micrófonos en su despacho del Senado de la República y exigió que se castigue a los responsables.

Felipe Calderón le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que Mauricio Kuri es una persona respetable y que su denuncia es creíble.

“A mí me parece que el senador Mauricio Kuri es una persona muy respetable y creíble, y le creo totalmente. No es el único caso de espionaje que han sufrido en el Senado y en el PAN”.

Felipe Calderón indicó que cuando se estaba decidiendo quién dirigiría la CNDH, Ricardo Monreal publicó una conversación de WhatsApp, que aparentemente era entre Marko Cortés y Mauricio Kuri.

“Lo que exhibe Monreal no es un pantallazo, sino una conversación completa y curiosamente es del teléfono de Marko Cortés, te voy a decir porqué: cuando hablas por WhatsApp los mensajes propios salen del lado derecho de la pantalla y no del lado izquierdo. La única forma en que hayan tenido esa conversación es a través de espionaje”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: