• Municipios

Aumentan robos a mano armada en Atlixco

  • María Téllez
En menos de 24 horas se registraron 4 asaltos en distintos puntos de la ciudad
.

En las últimas 24 horas aumentaron los reportes de robo mano armada  en tiendas departamentales y gasolineras de Atlixco, las víctimas pidieron al gobierno local que deje de omitir esta realidad y ponga atención al tema de seguridad.

El primer caso fue el robo a una sucursal de Coppel que se ubica en el centro comercial Plaza Moraleda, los reportes enviados a medios de comunicación y reporteros locales informaron que se trató de al menos 6 hombres que ingresaron al establecimiento, rompieron vitrinas y se llevaron equipo de telefonía celular de la planta baja del local.

También se reportaron tres robos a mano armada a despachadores de gasolina en distintos establecimientos de la ciudad, el primero se registró el jueves cinco de marzo, un par de hombres llegaron en una motocicleta y después de que les llenaron el tanque de gasolina, con arma en mano, pidieron el dinero al despachador.

A través de un video registrado en cámaras de seguridad se observa que a un compañero del despachador afectado también le quitan el dinero que llevaba en su uniforme cuando intenta apoyar.

Este viernes hubo dos reportes más, uno en la gasolinera Mobil ubicada en el corredor gastronómico y otro en la que se ubica en el estacionamiento de Soriana, las cosas sucedieron cerca de las 11:30 de la mañana, los empleados y clientes del súper se percataron de que algo sucedía en las bombas de gasolina debido a la presencia de la policía municipal.

Hasta el momento no existe un reporte oficial pero los ciudadanos que fueron testigos de estos robos piden al ayuntamiento que fortalezca las medidas de seguridad, pues una de las gasolineras afectadas se encuentra cerca de la Preparatoria de la BUAP que hace un día firmó acuerdos con el alcalde para proteger las zonas aledañas a la institución.

Tags: 

Comentarios de Facebook: