• Espectáculos

Renato Ibarra niega que haya golpeado a su esposa y esto dice el América

  • Redacción
Según el periódico Récord, no sería la primera ocasión en que Renato agrede a su pareja
.

El ecuatoriano Renato Ibarra fue acusado de golpear a su esposa, quien está embarazada; pero el jugador lo negó las aseveraciones y dijo que él no agrediría a una mujer.

Según el periódico Récord, no sería la primera ocasión en que Renato agrede a su pareja. “Lucely ante el MP, señaló que no es la primera vez que la golpeaba el atacante. En la madrugada el médico legista revisó a la mujer en el hospital Ángeles”, informó el medio de comunicación.

Ante lo informado, el futbolista se defendió y por medio de Twitter mandó dos mensajes en donde niega haber golpeado a su esposa.

“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa.

Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, expresa el jugador en uno de sus mensajes.

“Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer.

¡Gracias!

Renato Ibarra”, agregó el jugador del América.  

¿Y qué hará el América ante el escándalo del jugador?

El club de futbol informó que no se pronunciará al respecto hasta que las autoridades concluyan las diligencias correspondientes; pero sí dejó en claro que está en contra de cualquier tipo de violencia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: