• Espectáculos

Fotos: Aracely Arámbula cumple 45 años y así ha cambiado su rostro

  • Redacción
En 2005, Aracely y Luis Miguel iniciaron un romance, convirtiéndose en padres el 1 de enero de 2007 con el nacimiento de su primogénito a quien llamaron Miguel
.

Aracely Arámbula nació el 6 de marzo de 1975 en ChihuahuaMéxico. Su carrera inició como modelo desde los 13 años, en ese año fue nombrada Rostro Adolescente de Chihuahua.

La hoy actriz se mudó a la ciudad de México a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde tuvo apariciones en las telenovelas “Prisionera de Amor” y “Acapulco, cuerpo y alma”.

En el año de 1996 fue elegida como el Rostro del Heraldo de México, hecho que impulsó su carrera y después obtuvo el papel de “Leticia” en el melodrama “Cañaveral de Pasiones”.

La carrera de la actriz de descendencia francesa, que hoy cumple 45 años, participó después en producciones como “Pueblo Chico, infierno grande”, “Soñadoras” y “Abrázame muy fuerte”.

Pero su carrera no ha estado alejada de la polémica, ya que en su participación en la novela “Las vías del amor”, de Emilio Larrosa, fue multada con la cantidad de 290 mil pesos debido a sus constantes faltas a los llamados de grabación.

Para 2002 grabó su primer disco titulado “Blah Blah Blah”, en el cual incluye el tema “Sólo tuya”. Por lo anterior, Aracely fue nominada en los premios Billboard de la música latina como Mejor Álbum y Mejor Canción.

En 2005, Aracely Luis Miguel iniciaron un romance, convirtiéndose en padres el 1 de enero de 2007 con el nacimiento de su primogénito a quien llamaron Miguel. El 18 de diciembre de 2008 nació su segundo hijo Daniel.

Tiempo después la relación llegó a su fin y Aracely contó a la revista People en Español que interpuso una demanda en contra de Luis Miguel en Estados Unidos, pues el cantante no se hacía cargo de la manutención de los menores.

En 2009 la actriz es parte del elenco de “Corazón Salvaje” dando vida a dos personajes y compartiendo créditos con Eduardo Yáñez

Arámbula también participó en “Perfume de Gardenia”, al lado de Sebastián Rulli, con quien tiempo después comenzó un noviazgo, romance que llegó a su fin en 2013.

Un éxito en su carrera llegó von “La Patrona”, de la cadena Telemundo, al lado de Jorge Luis Pila y Christian Bach y fue la guapa fue protagonista de la telenovela “Los Miserables” en el 2014.

En el 2015 actuó en la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas” y desde el 2016 hasta la fecha ha protagonizado exitosamente la telenovela “La Doña”, además de participar en la serie “El Señor de los cielos”, alternando su carrera de actriz con la conducción del reality “MasterChef Latino”.

Además, Aracely ha tenido romances con Eduardo Verastegui y Arturo Carmona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@aracelyarambula) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: