• Espectáculos

Critican a Irina Baeva por dar conferencia para mujeres usando short

  • Redacción
Las críticas no cesan contra Irina, ya que en los comentarios de un video de su charla recibió duras críticas y la llamaron “roba maridos”
.

Irina Baeva ofreció una conferencia a favor de la mujer en Estados Unidos, donde dio algunos consejos a las presentes y las invitó a tener una verdadera equidad de género.

“Significa entender que, si una persona decide vivir su vida de una u otra forma, aunque esa forma a ti no te parezca o no la compartas, no deja de ser una persona que merece respeto (…) También significa entender que no las mismas acciones deben ser juzgas desde un diferente punto de vista a que si un hombre las hiciera, busquemos una verdadera equidad de género”, dijo la actriz Rusa.

Pero las críticas no cesan contra Irina, ya que en los comentarios de un video de su charla recibió duras críticas y la llamaron “roba maridos”, además de que le expresaron que una mujer con amor propio no se fija en hombres casados.

“Cuando una mujer habla de amor propio no se fija en hombres casados y lo bonita no le sirve para nada porque no pudo agarrar un hombre sin compromiso”, es el mensaje compartido en reacción al video.

“Haga lo que haga nada cambiara sus actos.. SORRY Irina pero tus palabras no tienen ninguna validez.. ya no te hagas la #VISTIMA #KARMA”, es otra de las opiniones.

Pero no es sólo lo que le criticaron a Irina, ya que le dijeron que su vestimenta no iba acorde al evento en que se presentó, ya que lució unos mini shorts.

“Alguien debería asesorarla en cuanto a vestimenta para estas ocasiones, toda ropa tiene su lugar y su hora. En un evento así se deben usar ropas más formales apto para una ocasión como esa”, expreso una usuaria de Instagram.

“Cuando se va hablar de un tema deber ir la vestimenta acorde , ese outfits está bien ,pero para otra ocasión no para ese escenario”, es otro de los comentarios sobre la vestimenta de Irina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde aborda temas como los prejuicios de género, autoestima y amor propio.  @miamibeautyblog

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: