• Entretenimiento

Video: Policía es golpeado y hasta la pistola pierde en la ciudad de México

  • Redacción
“¿Cómo es ser policía en la ciudad de México? ¿Qué riesgos implica? Una descripción gráfica”, se cuestiona en Twitter
.

“Rómpele su …”, es la expresión de un hombre, quien alienta a otro sujeto a que golpee a un policía de la ciudad de México, esto ante la mirada de diversos vendedores.

En el video compartido en Twitter no se revela la razón del altercado, pero si es evidente que no se respeta la autoridad y cuando otro elemento intenta separarlos, un hombre sin camisa se lo impide.

“¿Cómo es ser policía en la ciudad de México? ¿Qué riesgos implica? Una descripción gráfica”, se cuestiona en Twitter, pero en la cuenta no se informan detalles del lugar ni cuándo tuvo lugar el altercado.

La pelea continúa y no se permite que nadie intervenga en la pelea. Al final el elemento se pone de pie y busca su arma, la cual perdió en el altercado.

“Lo peor es que la gente parece disfrutar de la pelea, se ve dispuesta a unirse (como una señora intenta); ese es el verdadero terror - la cultura putrefacta”, comentan en Twitter.

“Esta es la realidad, un pueblo que no respeta la autoridad,una autoridad incompetente y una degradación social que yase volvió costumbre”, es otra de las opiniones en la red social.

“@Claudiashein Capacitacion impecable de la policia. Entrenados para aguantar tiritos con la ciudadania sin imponer la ley. El pueblo bueno de @lopezobrador_ respetando a la autoridad. Estamos en una Ciudad sin ley. Un pais sin ley”, es una de las peticiones a las gobernantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: