• Entretenimiento

¿Tv Azteca amenazó a trabajadoras para que sí trabajen el 9 de marzo?

  • Redacción
Según diversos usuarios de redes sociales la empresa descontaría el día a las personas que se ausenten el 9 de marzo
.

Por medio de redes sociales circulan un par de imágenes que evidenciarían que Grupo Salinas intenta convencer a sus trabajadoras para que se presenten a laborar el próximo 9 de marzo.

#UnDíaSinMujeres se llevará a cabo el lunes 9 de marzo y en un comunicado del 25 de febrero se informó que Grupo Salinas apoyaba a sus trabajadoras; pero con este presunto comunicado interno se demostraría lo contrario.

Según diversos usuarios de redes sociales la empresa descontaría el día a las personas que se ausenten el 9 de marzo En Twitter varias personas han denunciado que la empresa que es propietaria de TV Azteca, Banco Azteca, Elektra, entre otras marcas, presuntamente emitió un comunicado interno en el que advertiría que quienes no laboren se les descontará el día. “Hasta el momento, debo informarles que no se ha autorizado que su ausencia se justifique, por lo que se consideraría una falta en el sistema”, se advierte en el texto que circula en Twitter. En donde se agrega: “Confiamos en la capacidad de todas para tomar la decisión correcta este próximo 9 de marzo”.

Pero la empresa no sería la única que no apoya la convocatoria del próximo lunes, ya que también no lo harían Colgate-Palmolive, Vicky Form y Banorte, entre otras, han tomado posturas similares.

Con información de Merca2.0

Tags: 

Comentarios de Facebook: