• Nación

Condena AMLO expresión que lanzó bloguero contra reportera

  • e-consulta.com.mx
Andrés Manuel López Obrador pidió que durante la conferencia matutina haya paz y tranquilidad
.

Andrés Manuel López Obrador condenó que el bloguero Paul Velázquez haya dicho que desea que le den un balazo a una reportera.

“Yo condeno cualquier tipo de agresión. Todos, todos los tipos de agresión que se dan, cualquier tipo, es más, eso es violencia. Lo que yo quiero es que se busque una reconciliación, se puede, ¿por qué no perdonarnos? Porque si no vamos a seguir promoviendo este tipo de cosas, las cuales en verdad no son nada, nada agradables”.

“Entiendo que afecta, entiendo que afecta esto en lo personal, pero también por respeto a la gente que nos ve, al pueblo, a la gente, que no nos peleemos aquí de esa forma”.

Andrés Manuel López Obrador pidió que durante la conferencia matutina haya paz y tranquilidad y que cuando no puedan reconciliarse acudan a las instancias judiciales.

“Si no hay una reconciliación, pues acudan a las instancias judiciales, ministeriales, están en libertad. Amor y paz aquí. Afuera en las redes y en la calle, libertad absoluta, pero aquí, paz y tranquilidad”.

“Pido que nos cuidemos, que no haya violencia, que no se promueva la violencia. Espero que se quieran, que se traten con respeto. Amor y paz, de veras no odiar, sólo siendo buenos podemos ser felices, y no es un asunto sólo de los demás o de la sociedad, es un asunto de uno mismo”.

“¿Cómo nos vamos a ir a dormir si no hicimos una revisión de nuestra actuación, si no tenemos la conciencia tranquila?”.

El miércoles 4 de marzo, Paul Velázquez, un bloguero que perdió un ojo durante un ataque a balazos, deseó que le den un tiro a una reportera que lo llamó falso pirata. La reportera asiste todos los días a cubrir la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.

El bloguero sobrevivió al ataque y actualmente utiliza un parche sobre la zona en la que debería estar su ojo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: