• Municipios

Alcaldesa de Cholula convoca a marcha el 9 de marzo

  • Israel Tepox
Señaló que las trabajadoras del ayuntamiento que deseen sumarse al paro no tendrán consecuencias
.

En San Andrés Cholula las mujeres trabajadoras del gobierno que quieran sumarse al paro del 9 de marzo no tendrán consecuencias económicas ni laborales informó la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien a su vez convocó a una marcha que se realizará ese día.

“Habrá una marcha que en coordinación con trabajadoras del ayuntamiento de esta jurisdicción realizarán como solidaridad al paro nacional de Un Día Sin Mujeres”.

Indicó que está actividad es en protesta por la ola de feminicidios que se han presentado en el país, por lo que se concentrarán las mujeres que deseen participar y también presentarán una obra de teatro. 

"En un acto de solidaridad y en conmemoración de ese día internacional de la mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo, vamos a hacer una marcha, el día 9, la que guste acudir a la marcha puede ir y no se le descontará el día."

“Yo por mi parte acudiré a trabajar y me sumaré como apoyo a la protesta en contra de todos esos feminicidios que se han dado en el país, en San Andrés Cholula no han ocurrido casos, pero si tenemos un alto índice de violencia intrafamiliar de los cuales se atienden de 2 a 3 casos diarios en el área de atención a la mujer”, sentenció la edil. 

Mencionó ue el requisito es que vayan de blanco, ya que el ayuntamiento dará algunos obsequios. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: