• Espectáculos

¡Imponente! Así es la nueva 'Casa Blanca' de Angélica Rivera en Suiza

  • Edwin García
La exprimera dama de México se mudará a Europa en junio, reveló el periodista Jorge Carvajal
.

A través de su canal de YouTube ‘Productora 69’, el periodista Jorge Carvajal informó que Angélica Rivera tiene todo listo para mudarse a Europa en junio de este año.

Al parecer, ‘La Gaviota’ eligió Suiza como su próximo destino de residencia e incluso ya habría encontrado el colegio perfecto para que Regina, una de sus tres hijas, pueda terminar de estudiar la preparatoria.

De acuerdo con el periodista, se trataría del prestigioso Instituto Le Rosey, una muy exclusiva escuela cerca de Rolle, Suiza y que ha servido de sede para que varios miembros de las distintas casas reales realizaran sus estudios, tales como el rey emérito Juan Carlos de España, Aga Khan IV, Alejandro, príncipe heredero de Yugoslavia y Dodi Al-Fayed, empresario ligado a Diana de Gales.

 

‘La nueva Casa Blanca’

Entre los lujos que suelen envolver a Angélica Rivera y sus hijas, no podía quedar atrás la ostentosidad dentro de la misma casa, pues planean vivir a las afueras de Ginebra en un muy opulento sitio que, desde el exterior, muestra que no es un sitio cualquiera.

 

Esta impresionante propiedad fue construida en el corazón de un magnífico parque de más de 400 metros cuadrados.

 

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: