• Sociedad

Convocan a paro de 24 horas en complejos regionales BUAP

  • Maribel Morillón
La Asamblea Universitaria 25/02 también los invita a marcha de silencio este jueves
.

La Asamblea Universitaria 25/02 convocó a los complejos regionales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a realizar un paro simbólico con una duración de 24 horas este jueves.

A través de un comunicado el órgano estudiantil comentó que tras los hechos acontecidos el pasado 23 de febrero en donde tres de sus compañeros así como un chofer de Uber fueron asesinados, se instaba a los alumnos del interior del estado al paro.

Dicho paro se realizaría este 4 de marzo en los complejos regionales de Chignahuapan, Zacatlán, Tetela de Ocampo y Huachinango. Además se busca que mañana hagan una marcha en silencio, en solidaridad con la mega marcha anunciada en la capital del estado.

"Se convoca el día 4 de marzo en donde se relalice paro simbólico con duración de 24 horas, y el día 5 de marzo se realice una marcha en silencio representando la solidaridad a toda la comunidad estudiantil BUAP", se lee en el comunicado.

Finalmente agradecieron a la sociedad civil y a los compañeros que se han sumado de manera directa e indirecta, a que sigan buscando formas de expresar la necesidad de mejoras sociales como es la seguridad, siempre de forma pacífica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: