• Seguridad

Estaba embarazada la joven asesinada en Cuautlancingo

  • Alberto Montero
Recibió alrededor de 25 puñaladas y contaba con dos meses de embarazo
.

Alma Jennifer, de 24 años de edad, no solo dejó en la orfandad a dos pequeñas de 4 y 8 años, sino que iba a tener un tercer hijo, pues al momento de recibir alrededor de 25 puñaladas contaba con dos meses de embarazo.

Hoy, para la joven asesinada el 3 de marzo en el municipio de Cuautlancingo, el principal sospechoso del feminicidio es la expareja sentimental, ya que la había amenazado de muerte.

Este miércoles, tras los resultados de la necropsia, se supo que Alma llevaba a otro ser humano en su vientre, al cual también le quitaron la vida al momento en el que fue asesinada con un objeto punzocortante, presentado alrededor de 25 lesiones, entre ellas una en la yugular, la cual terminó con su existencia y la de su bebé.

Pese a los datos que la familia de Alma proporcionó a las autoridades, al momento el sospechoso no ha sido ubicado y, por ende, tampoco detenido, no obstante los deudos esperan que pronto sea localizado.

Es de recordar que el martes antes de las 7:00 horas se reportó que una mujer había sido atacada tras salir de un negocio ubicado en la rotonda de la Avenida Volcanes y la calle Popocatépetl. Ante la alerta, policías municipales y paramédicos se trasladaron a la zona, donde únicamente confirmaron el deceso de la joven.

A la par, los oficiales dieron aviso a los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, creyendo en un principio que se había tratado de un asalto al salir de una panadería.

Tras entrevistar a los deudos de Alma Jennifer, se reveló que la joven recientemente se había decidido ponerle fin a la relación con su pareja sentimental y que esta incluso la había amenazado de muerte, poniéndolo como el principal sospechoso del feminicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: